viernes, 26 de junio de 2009

quince, rincones donde me pierdo
donde me encuentro,
quince rincones donde pienso
que pasaria si...
Quien rincones, en los que
encuentro la salida , el momento , y la forma
Quince rincones, que me calaman , q me animan
a hacer cosas que jamas ubiera hecho.

Cosas necesarias hay ahí , 15 , son ellas .
1°. La amistad: imposible vivir sin ella
2°. El amor : necesario enternamente
3°. La paz:cosa que todavia no logramos, pero podriamos si pensamos solamente un poqito
4°. La honestidad: algunas personas la ejercen , otras ni se dan cuenta de lo que causan por la falta de ella.
5°. El llanto: de vez en cuando esta bueno largar todo.
6°. La tranqiladad: te ayuda a poner las ideas en orden.
7°. La alegria: que bueno q existe en este mundo.
8°. La limpiza: suena raro , pero sin ella la moyaria de los mares rios etc. estarian contaminados
9°. La consiencia: que hariamos si ella , nos aleja de cosas q nos harian sufrir.
10°. La creatividad: nos hace pensar las cosas mas locas , y q algunas ayudan.
11°. La existencia: sin ella q sería de nosotros.
12°. El tiempo: todo a su tiempo.
13°. La belleza: algo q aprecio.
14°. La oportunidad: sin ella no tendriamos la OPORTUNIDAD de hacer lo q qeremos o probar algo q nos intriga
Y por ultimo
15°. La importancia de sentirse seguros con sigo mismos y no cometer errores estupidos por las cosas q algunas personas nos hacen creer

Esas fueron 15 cosas necesarias .
Piensen , q lo que ustedes desean ( si es bueno) va mas aya de todo lo q nunca han imaginado.

2 comentarios:

  1. 1°: Tu amistad, la mejor amistad que me dieron
    4°: Vos, la persona más honesta del Mundo
    6°: La tranquilidad, que por cierto no tenemos
    7°: La alegria, Sin vos no existiria
    10°: Sin creatividad como escribis algo así?
    12°: La verdad es el que menos me importa de todos, ya que tenemos todo el tiempo del mundo
    13°: "Algo que aprecio", tanto como yo te aprecio a vos
    14°: La oportunidad que me diste de ser tu amiga

    Por Todo esto,y por Muchisismas cosas más, te Amo Muchisimo y te Juro que no tenes Idea de Cuanto. Odio imaginar como seria la vida sin vos, pero creo que seria algo asi:
    Triste, Gris, sin Poemas y canciones hermosas, sin alguien que te quiera en serio, sin una verdadera amistad/amor, sin paz, sin todas las cosas lindas que se te pueden ocurrir en este segundo.

    Maggie

    ResponderEliminar
  2. Magdalena , te juro , q nunca te voy a faltar en todo esta vida , cualqier cosa pero cualwier cosa , voy a estar ahi para apoyarte , por q vs no sabes lo mucho q te amo y mucho seria poco , no puedo expresar lo q siento con palabras , te extraño de sobremanera, y a mi tambien me cuesta muchsimo imaginar la vida sin vs , por q vs sos esa persona genial sincera hermosa , por dentro y por fuera , q siempre esta , q podes confiar plenamente y saber q nunca te va a defraudar, sos la mejor persona de todas las miles q hay , maggie te lo digo con toda la sinceridad del mundo , sos muchisimo , . y no pienses q esto termina aca eh ' , y sigo y seguiria hasta qedarme sin caracteres , por q estas cartas no se hacen todos los dias , esto no es algo q bueno ya pasoo , no , nada q ver , estoes lo concreto pasado presente y furuto para toda la vida , esta amistad q yo tengo con vs , la mejor amistad del mundo no e va a acabar NUNCA maggie ,
    te amo mucho , ♥
    y espero q nunca me lvides por q yo no lo voy a hacer y no podria aunq me ovligaran ,
    te amo , no lo olvides , nunca de ls jamasese :)

    ResponderEliminar