jueves, 31 de diciembre de 2009

siii , ya me voy de aca ,. En enero con mi mejor amiga a valeria del mar . Va a estar espectacular . Es mas , ahi van a estar mas amigos todabia.
Mi situacion sentimental : , confundida , feliz , necesito escaparme por unos dias ,y no pensar mas en eso , .
Yo que se , triste no estyo , llo que puse en la entrada pasada , es masomenos asi , digamos que  no estoy , ohhh el olocausto , pero no estoy tan feliz , yo se que los voy a seguir viendo asi que no me preocupo :)
Eb el verano cambia todo , lo admito , te olvidas completamente , total , como tyodos dice, Es el verano.
Con amigos ,SIEMPRE , la vas a pasar bien
 Chau gente , me voy a poray tomar mates :),

sinseramente esstoy hablando sola por que nadie lee esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario